CÓMO COMPRAR

1. Elige la sección (faldas, camisas, pantalones..).

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. Con un solo clic conseguirás entrar en la ficha del artículo. En ella encontrarás la descripción, medidas, material y origen del artículo. Podrás ampliar la fotografía para ver el detalle del artículo.

3. Selecciona las unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso, pero si quieres tramitar tu pedido, deberás registrarte.

5. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

6. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

7. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard o Paypal.

8. Confirma el pedido.

9. Recibirás un email confirmando tu pedido.

10. Una vez hayamos gestionado tu pedido recibirás un mail confirmado el envío junto con el número de seguimiento.

INFORMACIÓN

• ¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en toda Europa. Si eres residente en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nosotros en info@landstudio.es y estaremos encantados de valorar los gastos de envío.

• ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla entrando en el apartado de “IDENTIFÍCATE”. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

• ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hayas hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@landstudio.es

• ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

• ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

PAGO

• ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, y Paypal.

• ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

◦ La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
◦ Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
◦ Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “factura” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

• ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.